Publicado por el

Aprende a construir una empresa de alto impacto en el Startup Weekend DF

El próximo fin de semana del 15 al 17 de febrero, se organizará la 5ta edición del Startup Weekend DF donde se realiza una interesante dinámica de compartir ideas de...

Aprende a construir una empresa de alto impacto en el Startup Weekend DF - startup-weekend-df-5

El próximo fin de semana del 15 al 17 de febrero, se organizará la 5ta edición del Startup Weekend DF donde se realiza una interesante dinámica de compartir ideas de negocios, integrar equipos que desarrollarán las ideas presentadas y mostrar todo el resultado obtenido del tiempo que se trabajó durante todo un fin de semana ante un panel de jueces reconocidos por su trayectoría y éxitos obtenidos.

El Startup Weekend se caracteriza por los diversos perfiles de los asistentes que son desde programadores, diseñadores y gente de negocios. Los cuales, reciben mentoría por parte de distintas personalidades, especialistas y empresarios que asesoran a los equipos participantes. Concluyendo así, el domingo la presentación del prototipo y del modelo de negocio junto con el resultado de la validación inicial del mercado obtenido durante el tiempo que duró el evento.

Ahora bien, ¿Qué te podrás llevar al participar en Startup Weekend Mexico City? Toda la experiencia de integrarte a un nuevo equipo que cree en una sola misma idea para llevar acabo un negocio escalable, a tomar desiciones y aplicar metodologías rápidas para que en 54 horas puedas desarrollar un producto o servicio, recibir asesoría por parte de los mentores y retroalimentación del jurado del evento.

No pierdas más el tiempo y adquiere un boleto para participar en el Startup Weekend de la Ciudad de México.

El objetivo del Startup Weekend es formar nuevos emprendedores que vivan la experiencia de como formar una empresa durante todo un fin de semana, adquiriendo así el aprendizaje de como tener una empresa de alto impacto. Y para los que se perderán de este increible evento, WebAdictos estará para compartiles todos los acontecimientos del evento.

Enlace: Startup Weekend DF

Últimas noticias en WebAdictos