Publicado por el

Llega este verano a Starbucks: Peace & Love Frappuccino

El nuevo y colorido Peace & Love Frappuccino ya esta disponible en las tiendas Starbucks participantes, elaborada con destellos tropicales.
Llega este verano a Starbucks: Peace & Love Frappuccino - peace-and-love-800x800

El elemento básico del campamento de los años sesenta y setenta está teniendo otro momento de cultura pop, y el decolorado se convierte en una de las tendencias de moda más novedosas de 2019, a través de Peace & Love Frappuccino, el cual está disponible a partir de hoy, 10 de julio, en las tiendas Starbucks participantes. En Estados Unidos y Canadá, al igual que el verano, esta bebida se encontrará por tiempo limitado.

Peace & Love Frappuccino

Peace & Love Frappuccino está elaborado con un Crème Frappuccino tropical y toques de polvo en color amarillo, rojo y azul, tonalidades que se obtienen gracias al ingredientes naturales como betabel, cúrcuma y espirulina, que se mezclan para crear un arcoíris de tonos vibrantes. La bebida está cubierta con crema batida sabor vainilla y destellos de polvo coloreado.

Paloma Carrington-Bataller diseñó esta colorida bebida y trabajó con los baristas en el Centro Tryer para perfeccionarla: «Queríamos crear algo que celebrara el verano y que realmente lo transmitiera, tanto visualmente como a través del sabor de la bebida», dijo. «¡Sabíamos que tenía que hacer sonreír a primera vista y nuestro Peace & Love Frappuccino® hace todo esto! Es el sabor del verano en una taza y algo con lo que todos pueden relacionarse; te lleva de vuelta a los días cálidos y soleados del verano que pasas en el campamento con amigos y familiares».

Al igual que no hay dos decolorados iguales, cada bebida, tendrá su propia combinación única de destellos tropicales.

«Es brillante, colorido y divertido, y traerá una sonrisa a tu cara», dijo Carrington-Bataller. «Una bebida perfecta para los buenos días del verano».

Transpórtate a tu lugar favorito del verano desde el primer sorbo de Peace & Love Frappuccino.

Últimas noticias en WebAdictos