Publicado por el

Starbucks celebra el Día Nacional del Médico en México

Los doctores/as, enfermeros/as y paramédicos/as recibirán un 30% de descuento en el Café del Día en las tendas de Starbucks México hasta diciembre de 2020.
Starbucks celebra el Día Nacional del Médico en México - dia-del-medico-starbuck_1-800x533

Starbucks continúa rindiendo homenaje a doctores/as y a aquellos que luchan cada día en la primera línea de respuesta para mantener a salvo y seguras a nuestras comunidades del país. A manera de agradecimiento por su valentía y servicio, este 23 de octubre, Día Nacional del Médico, Starbucks México servirá café del día gratis a todos los doctores/as y también les regalará galletas conmemorativas de edición limitada en tiendas participantes y hasta agotar existencias. 

Día del Médico starbucks

Para Pablo Martin Mendoza, partner (colaborador) y gerente distrital de Acapulco, Guerrero, ha sido muy importante apoyar a los profesionales de la salud. “He tenido la oportunidad de agradecer a doctores/as clientes de Starbucks y a mi hermana, quien es médico. Ella me cuenta las horas extenuantes que trabajan todos sus compañeros, y eso me inspiró a llevar alimento y café a los hospitales de Cuernavaca y Acapulco con mi equipo, como muestra de nuestro apoyo. Agradezco a todos los doctores/as que día a día se preocupan por la salud del resto de las personas, externo mi orgullo y respeto por el gran ejemplo de vida que me dan a través de su profesión, son unos verdaderos héroes”.

Como Pablo, desde el inicio de la pandemia, Starbucks y sus partners han mostrado su gratitud a través de diferentes acciones, una de ellas incluye el descuento del 30% en el café del día en tiendas participantes, que se prolongará hasta diciembre de 2020 para doctores/as, enfermeros/as y paramédicos/as: “Valoramos y estamos orgullosos de todos y cada uno de los doctores/as por su dedicación y muestra de amor a nuestra sociedad. Nadie dijo que sería fácil y si nos tocó vivirlo es porque somos capaces de superarlo y qué mejor que unidos y fuertes como el café”, comparte Víctor Alberto Padilla, partner y gerente de Starbucks Nuevo Laredo.   

La celebración del Día del Médico es una forma más en la que Starbucks México y sus partners continuan mostrando su aprecio y gratitud al personal de salud que se encuentra atendiendo la primera línea de COVID-19. Isaac Morales Muñiz, partner y gerente de la tienda Starbucks Tampico Universidad, reconoce la labor de todos los héroes que salvan vidas y ofrecen esperanza para seguir adelante. “Me siento muy contento de poder apoyarlos como ellos lo hacen con nosotros, que cuidan de nuestras vidas exponiendo las suyas; agradezco poder contribuir con algo”.

A través de diferentes acciones, que incluyen visitas y donaciones a hospitales, una alianza con UberEats para entregar café gratis a diferentes instituciones de salud y la Unidad Móvil de Café de Starbucks, Starbucks México y sus partners han brindado más de 6 toneladas de alimentos y más de 45 mil bebidas a 72 instituciones, beneficiando a más de 28 mil personas en todo el país desde el inicio de la pandemia.

Lizeth Yamile Kade Sánchez, partner y gerente de Starbucks Tampico Hidalgo, expresa el sentimiento que comparten miles de partners con las siguientes palabras: “Es gratificante poder contribuir y regresarles un poco de todo el esfuerzo que están realizando al frente de la situación, donde su primera y mayor responsabilidad es cuidar a la sociedad, en esta contingencia y siempre. ¡Gracias al personal de salud por todo el sacrificio que han realizado, gracias por permanecer en la lucha y por esta gran labor de cuidarnos y mantenerse firmes ante la situación, no hay palabras que expresen nuestra gratitud por su gran trabajo!”.

Las acciones con las que Starbucks México conmemora el Día Nacional del Médico se suman al homenaje realizado para celebrar el Día Mundial de la Asistencia Humanitaria, el pasado 19 de agosto, en el que se reconoció al personal mexicano de primera línea de asistencia, comprometidos con nuestra salud y seguridad, obsequiando más de 58 mil vasos reutilizables de edición limitada inspirados en ellos.

Para Starbucks México y sus partners es fundamental seguir apoyando a quienes enfrentan en primera línea la pandemia COVID-19. Es por ello que, doctores/as, enfermeros/as y paramédicos/as recibirán un 30% de descuento en el Café del Día en todas las tiendas participantes de Starbucks en el país, al mostrar una identificación oficial, hasta diciembre 2020.

Únete al homenaje de doctoras y doctores

Sitio oficial: https://www.starbucks.com.mx/

Últimas noticias en WebAdictos