Publicado por el

Star Wars Rebels, será la primera serie animada de Lucasfilms y Disney

Desde que la casa productora Lucasfilms fue comprada por Disney en el año pasado, se dieron a conocer que nuevas películas de la mítica saga de Star Wars estaban en camino. No...

Star Wars Rebels, será la primera serie animada de Lucasfilms y Disney - star-wars-rebels

Desde que la casa productora Lucasfilms fue comprada por Disney en el año pasado, se dieron a conocer que nuevas películas de la mítica saga de Star Wars estaban en camino. No obstante, no fue hasta el día de hoy que la misma Disney confirmó el nombre de la primera serie animada que surge como parte de dicha adquisición y que tiene como nombre Star Wars Rebels.

Star Wars Rebels se desarrollara en una nueva «era», para ser más específico estará ubicado entre el Episodio III y Episodio IV de Star Wars. Ahora bien, faltará que esperar aun bastante tiempo para disfrutar de esta serie animada, ya que saldrá al aire hasta fin de año del 2014. Esta serie animada tendrá como productor ejecutivo a Dave Filoni, el responsable de dirigir Star Wars: The Clone Wars.

Por otra parte, el diseño gráfico de Star Wars Rebels parece que estará basado en el arte de Ralph McQuarrie, quien fue el ilustrador que estuvo involucrado en que 20th Centuy Fox invirtiera en la primera trilogía de esta espectacular saga y como guionista a Simon Kinberg, quien estuvo involucrado en películas como X-Men y Sherlock Holmes.

Mientras tanto, te compartimos el video que también fue publicado:

Fuente: Star Wars

Últimas noticias en WebAdictos