Publicado por el

Star Wars Arcade Falcon Gunner, un excelente simulador en tu iPhone

Uno de los mejores juegos que he tenido la oportunidad de jugar en el iPhone, sin duda alguna es Star Wars Arcade Falcon Gunner. Y a decir verdad es uno...

Uno de los mejores juegos que he tenido la oportunidad de jugar en el iPhone, sin duda alguna es Star Wars Arcade Falcon Gunner. Y a decir verdad es uno de los mejores juegos disponibles en la App Store. Star Wars Arcade FG es un juego de simulación en el cual tendrás que ir destruyendo las naves del imperio, donde tu juegas el papel del legendario Halcón Milenario.

Star Wars Arcade Falcon Gunner, un excelente simulador en tu iPhone - Star-Wars-Arcade_-Falcon-Gunner

El juego es sumamente realista gracias al Giroscopio del iPhone, ya que solo necesitas giras para ver donde estan las naves enemigas para que puedas acabar con ellas. Además lo que lo hace aún mejor, es que puedes jugarlo en Realidad Aumentada, con lo que tu escenario se convertirá en todo lo que te rodea, gracias a la cámara que ira captando todo lo que esta a tu alrededor. Es uno de esos juegos que no puedes dejar pasar la oportunidad para tenerlo, además debes aprovechar ya que esta en descuento, de $50 ($4.99 USD) que es su precio original a tan solo $30 ($2.99 USD). No esperes mas y descarga este increíble juego y si tienes dudas, te dejó este video para que lo veas en acción.

Star Wars Arcade Falcon Gunner, un excelente simulador en tu iPhone - mzl.ajkmhdmx.320x480-75

Descarga Star Wars Arcade: Falcon Gunner – THQ Wireless Inc.

Últimas noticias en WebAdictos