Publicado por el

Spotify para Windows Phone por fin disponible

La espera para muchos usuarios de Spotify y que son poseedores de un smartphone con Windows Phone ha terminado, ya que la empresa encargada de proveer el servicio de streaming...

Spotify para Windows Phone por fin disponible - Spotify-Windows-Phone

La espera para muchos usuarios de Spotify y que son poseedores de un smartphone con Windows Phone ha terminado, ya que la empresa encargada de proveer el servicio de streaming musical ha lanzado por fin, la aplicación de Spotify para Windows Phone 8, la cual se encuentra disponible para su descarga gratuita desde la Windows Phone Market Place, pero eso si, solo es compatible con las versiones 7.5 y 8 del sistema operativo móvil de Microsoft.

La aplicación lanzada en la tienda de aplicaciones para Windows Phone está en fase beta, es decir, aun se encuentra en período de pruebas. Sin embargo, cuenta con prácticamente todas las funciones que tendrá la versión final de la misma, y entre las que se encuentra las siguientes:

  • Posibilidad de buscar y explorar las miles de canciones dentro de Spotify
  • Posibilidad de crear, escuchar y compartir listas de reproducción (playlists)
  • Hacer streaming musical mediante una conexión Wi-Fi o mediante la red móvil (3G)
  • Modo offline de las listas de reproducción que tengamos.
  • Sincronización instantánea, al momento de añadir una canción desde el smartphone o desde el ordenador, se verá reflejado inmediatamente.

Tal y como ocurre en las versiones hermanas, Spotify también ofrece a los usuarios de Windows Phone la posibilidad de probar su servicio premium por 48 horas, el cual ofrece más reproducciones y otras características para los usuarios en cuento al streaming musical.

Enlace: Spotify

Últimas noticias en WebAdictos