Spotify anuncia nueva modalidad para sus suscriptores Premium

Spotify anuncia nueva modalidad para sus suscriptores Premium

Spotify anunció a través de su blog una nueva modalidad para sus suscriptores Premium. Implementará botones individuales que reemplazarán el botón combinado de reproducción/reproducción aleatoria que actualmente se encuentra en la parte superior de las listas de reproducción y las páginas de los artistas. 

Spotify anuncia nueva modalidad para sus suscriptores Premium - spotify-nueva-modalidad-premium-1280x652

“Este nuevo cambio te permitirá  elegir el modo que prefieras en la parte superior de las listas de reproducción y álbumes. Ya sea que te guste la alegría de lo inesperado con el modo aleatorio, o prefieras escuchar las melodías en orden simplemente presionando Reproducir, Spotify lo tiene cubierto”, informó  Spotify en su publicación.

La inclinación de Spotify por mezclar pistas, en ocasiones, ha provocado la frustración de los artistas que quieren que sus álbumes se escuchen en el orden de ejecución original. 

“No creamos álbumes con tanto cuidado y pensamos en nuestra lista de canciones sin ninguna razón”, tuiteó Adele el año pasado. 

Esto llevó a Spotify a mostrar el botón de reproducción estándar de forma predeterminada en las páginas de los álbumes en lugar del combo de reproducción/reproducción aleatoria. 

Ahora, los clientes de Spotify Premium verán botones individuales en toda la aplicación. 

“Desde el momento en que presionas reproducir en Spotify, decides cómo quieres escuchar tus listas de reproducción favoritas o ese nuevo álbum que te obsesiona”, escribió la compañía.

Estarán implementando esta actualización en dispositivos móviles iOS y Android para usuarios de Spotify Premium en todo el mundo durante las próximas semanas.

Para más información, visita: https://spotify.com/