Publicado por el

Spotify presenta su modo de conducción para distraerte menos mientras manejas

Esta función está llegando gradualmente a los usuarios de Spotify en Android.
Spotify presenta su modo de conducción para distraerte menos mientras manejas - spotify-logo

Luego de un discreto lanzamiento, Spotify ha hecho oficial la inclusión del modo conducción (“Car View” en inglés) lo cual ofrece a sus usuarios una experiencia de reproducción menos intrusiva y más fácil de usar mientras se maneja.

Spotify señala en su Comunidad que el modo de conducción se activa automáticamente al empezar a reproducir música o podcasts una vez se haya conectado el smartphone vía Bluetooth al sistema de entretenimiento de los vehículos. Puede utilizarse de forma verticual u horizontal.

Este es un tweet que muestra cómo luce:



La función se activa solo mediante esta conexión inalámbrica, por lo cual si se hace mediante cable auxiliar no funcionará.

El modo de conducción es desactivable, tanto de manera temporal, al tocar sobre los tres puntos de menú; o de manera permanente, al ir a los ajustes de la aplicación.

En Engadget señalan que el modo de conducción se dio a conocer desde diciembre pasado, pero al intentar acceder mostraba un mensaje de que todavía “No estaba disponible”.

Por ahora, solo los usuarios del sistema operativo móvil de Google pueden utilizar el modo de conducción de Spotify; sin embargo, la firma señala que se darán más detalles sobre su arribo a otras plataformas una vez se haya terminado su despliegue en Android.

Últimas noticias en WebAdictos