Publicado por el

Spotify en iOS añade soporte para Siri en más reciente beta

Con este añadido a Spotify para iOS los usuarios podrán pedirle a asistente que reproduzca sus canciones, álbumes y listas de reproducción favoritas.
Spotify en iOS añade soporte para Siri en más reciente beta - spotify-on-iphone-ios

Dentro de pronto, los usuarios de Spotify en iOS podrán pedirle a Siri que reproduzcan sus canciones favoritas, ya que la plataforma de servicio en streaming actualmente está probando la integración con dicho asistente en su más reciente versión de pruebas.

Como explican en The Verge, la posibilidad de pedirle a Siri que reproduzca canciones, listas o álbumes en Spotify llega de la mano con iOS 13, lo cual hasta versiones anteriores del sistema se limitaba al servicio de música en streaming de casa: Apple Music.

Además, se reporta que es posible pedirle a Siri reproducir música en Spotify mediante los AirPods, uno de los principales accesorios utilizados por los usuarios de iPhone y iPad.

Sin embargo, también existen un par de fallas, ya que al tratar de iniciar la reproducción de un podcast en Spotify utilizando el comando por voz, al final se reproduce una canción con nombre similar al programa.

Cabe señalar que esta la integración de Spotify con Siri no funcionará en el Apple Watch, ya que no existe aplicación oficial para el reloj; la solución que actualmente se le ofrece a los usuarios es un control para adelantar, retroceder o parar la reproducción de contenido.

Por ahora no se ha dado una fecha específica para el lanzamiento de esta nueva función en Spotify, pero recordando el historial de la marca, es posible que llegue dentro de un par de semanas.

Últimas noticias en WebAdictos