Publicado por el

Spotify para iOS se actualiza con una nueva interfaz

El día de hoy, Spotify para iOS se actualizó a la versión 0.6.0 en donde se han incluido varias e interesantes mejoras que seguramente serán del agrado del usuario, ya que una...

Spotify para iOS se actualiza con una nueva interfaz - Spotify-iOS

El día de hoy, Spotify para iOS se actualizó a la versión 0.6.0 en donde se han incluido varias e interesantes mejoras que seguramente serán del agrado del usuario, ya que una de las principales, es la renovada interfaz gráfica que tiene esta aplicación, ya que hace que la navegación en la misma sea más intuitiva y ordenada gracias a la barra lateral izquierda, muy al estilo de las aplicaciones como Facebook.

Esta actualización llegó con un mes de retraso en comparación con la versión de Spotify para Android, la cual ya contaba con esta nueva interfaz. No obstante, también fueron realizadas las siguientes mejoras:

  • Nueva interfaz gráfica de usuario con una barra lateral. Échale un vistazo pasando de izquierda a derecha, o pulsando el botón ≣, en la esquina superior izquierda de la app.
  • Nueva barra «que estamos escuchando» en donde podrás saber qué es lo que estás escuchando si miras en la parte inferior de Spotify. Para cambiar de canción, simplemente pasa sobre ella.
  • Nuevo menú de canciones. Para activarlo tan solo tendremos que dar un toque sobre el cualquier canción para ver un menú contextual de diseño nuevo.
  • Solucionado el problema que mencionaba «Canción disponible solo online» que aparecía después de iniciar la aplicación o al estar en modo sin conexión.
  • La pantalla de bloqueo ahora siempre muestra la canción correcta.

Como siempre, la aplicación se encuentra disponible para su descarga gratuita a través de la App Store, y es compatible con iPhone, iPod Touch e iPad. SIn embargo para usar ciertas funciones, tendremos que ser usuarios premium de Spotify.

Enlace: Descargar Spotify 0.6.0 para iOS

Últimas noticias en WebAdictos