Spotify le rinde homenaje a Winamp y lanza Spotiamp

Spotify le rinde homenaje a Winamp y lanza Spotiamp

Spotify le rinde homenaje a Winamp y lanza Spotiamp - spotiamp

Spotify presenta un curioso homenaje a Winamp, reproductor musical legendario para Windows, que el día de hoy anuncia su cierre definitivo aunque algunos rumores apuntan a que habría sido rescatado por una empresa hasta el momento desconocida.

El homenaje de Spotify lleva por nombre Spotiamp y es capaz de mezclar la reproducción de música de Spotify a través del clásico Winamp.

«Para honrar la habilidad de ingeniería y la pasión que se dedicó a la construcción del maravilloso software que han disfrutrado millones de personas, nos gustaría compartir un pequeño homenaje para honrar el gran legado de Winamp», ha comentado Spotify a través de su blog.

De esta manera Spotify busca honrar «una de las piezas más antiguas e importantes de software en la historia de la música digital», al mismo tiempo que «le traiga buenos recuerdos de los días anteriores a Spotify».

En el blog de Spotify es donde podremos entrar y descargar esta pieza de software que nos traerá funcionalidad y nostalgia al por mayor. Si eres fanático del software y del servicio de música es algo que no deberás perderte si es que eres usuario de Windows.

Enlace: Blog de Spotify