Publicado por el

Spotify ya está disponible en México de manera oficial

Días atrás hablábamos de la disponibilidad de Spotify en México antes de tiempo gracias a una promoción con la marca Coca-Cola y ahora podemos anunciar que Spotify ya está disponible en...

Spotify ya está disponible en México de manera oficial - spotify-mexico

Días atrás hablábamos de la disponibilidad de Spotify en México antes de tiempo gracias a una promoción con la marca Coca-Cola y ahora podemos anunciar que Spotify ya está disponible en México y otros países del resto del mundo como Islandia, Hong Kong, Estonia, Letonia y Lituania.

Spotify es un servicio que nos permite escuchar música de manera ilimitada de la que se incluye en su amplio catálogo en donde podremos encontrar artistas nacionales e internacionales con sus mejores álbumes.

Hay que recordar que Spotify puede funcionar a través de móviles si contamos con una cuenta premium o bien desde su aplicación para Windows o Mac si contamos con una cuenta gratuita.

Te invitamos a probar este genial servicio que seguramente te hará conocer mucha más música de gran calidad de acuerdo a los gustos que tengas de entre su catálogo de más de 18 millones de canciones.

Enlace: Spotify

Últimas noticias en WebAdictos