Publicado por el

Spotify Premium ya cuenta con 100 millones de usuarios activos

Este número es casi la mitad de los usuarios totales de Spotify, que asciende hasta los 217 millones que escuchan música en la plataforma de manera mensual.
Spotify Premium ya cuenta con 100 millones de usuarios activos - spotify-logo-bckground

Al dar a conocer los resultados financieros del primer trimestre del año, Spotify ha dado a conocer que su servicio Premium ha logrado alcanzar 100 millones de usuarios, cerca de las mitad del total de todos los escuchas activos mensuales, que asciende hasta las 217 millones.

De acuerdo a su boletín de prensa, Spotify que remarca que esto «marca un importante logro en la historia de la compañía», alcanzado en parte a una gran promoción en Estados Unidos y Canadá, a través de ofertas en ambos países, y un fuerte crecimiento en el numero de contratantes de planes familiares.

La empresa además señala que desde su llegada a India, en el mes de febrero, ya han logrado acumular 1 millón de usuarios de paga, la mitad de sus usuarios totales mensuales, número que asciende hasta los 2 millones.

Sin bien todo lo anterior parece optimista, Engadget señala que Spotify «no ha logrado traducir el éxito en ganancias», ya que en los primeros tres meses de este año perdió 158 millones de euros, contrario a las ganancios por 448 millones de euros que registró en el último trimestre del año pasado.

Últimas noticias en WebAdictos