Publicado por el

Escucha el soundtrack de Narcos, segunda temporada, en Spotify

Spotify creó un playlist especial con el soundtrack de Narcos, que incluye una selección musical de 26 canciones con salsa, cumbia y otros ritmos latinos.

Escucha el soundtrack de Narcos, segunda temporada, en Spotify - sountrack-de-narcos-2

Desde el 2 de septiembre puedes ver en Netflix la segunda temporada de «Narcos», la exitosa serie que narra la vida de Pablo Escobar, el narcotraficante colombiano más famoso de todos los tiempos.

Tras una exitosa primera temporada y el fenómeno mediático que generó la serie, Spotify ha querido sumarse al lanzamiento de esta segunda entrega con una playlist especial con el soundtrack de Narcos, que incluye una selección musical de 26 canciones con salsa, cumbia y otros ritmos latinos que musicalizan la persecución de este narcotraficante y las principales escenas de la serie.

Sountrack de la segunda temporada de Narcos

Dentro del soundtrack encontrarás canciones de Afrosound, Los Katios, Joe Arroyo La Verdad, La Sonora Dinamita, Lisandro Meza, Lucho Bowen, Ramón Ropaín, Grupo Niche, Mary Ramia, entre otros artistas. Escúchalo a continuación.

Narcos narra las asombrosas historias reales de los jefes del narcotráfico a fines de la década de los ochenta y los esfuerzos brutales realizados por la ley para detenerlos. La cruda narrativa detalla las múltiples fuerzas, frecuentemente en conflicto – legales, políticas, policiales, militares y civiles – que chocan en su esfuerzo de controlar la cocaína, una de las mercancías más valiosas del mundo.

Durante la segunda temporada de esta serie original de Netflix, el capo de la droga Pablo Escobar está fugitivo de la policía colombiana que lo busca incansablemente, y determinada a poner fin a sus actividades ilegales.

Últimas noticias en WebAdictos