Publicado por el

Soukboard, tu asistente inteligente de ventas online

¿Se te hace complicado montar una tienda virtual? Conoce Soukboard, un asistente inteligente que te ayudará a crear una tienda en línea, incrementando las ventas de tus productos y ayudándote...

¿Se te hace complicado montar una tienda virtual? Conoce Soukboard, un asistente inteligente que te ayudará a crear una tienda en línea, incrementando las ventas de tus productos y ayudándote a gestionar campañas publicitarias de tu perfil de Twitter y fanpage de Facebook, permitiendote manejar fácilmente cualquier campaña de Facebooks ads, Google ads, Mercadoclics, entre otros.

Soukboard busca que las pequeñas y medianas empresas de Latinoamérica puedan fácilmente crear una tienda online, aumentar el tráfico y no dejar de vender. Para lograr esto, han creado herramientas para publicar fácilmente el stock que tengas a disposición, así como manejar campañas de marketing para aumentar el tráfico de visitas de tu sitio web. Lo mejor de todo es que no tendrás que pagar nada por tener tu propia tienda online.

Próximamente Soukboard será participe del 5to Demo Day de Start-Up Chile, programa de aceleramiento de Corfo quien apoya el emprendimiento y la innovación para mejorar la productividad de Chile. Para esta edición del Demo Day, existirá un panel de jueces que realizarán preguntas directas a las 15 startups seleccionadas en esta próxima edición de Start-Up Chile.

¿Qué esperas para publicar todos artículos y ponerlos a la venta? Tu propia tienda online ahora más simple con Soukboard.

Enlace: Soukboard

Últimas noticias en WebAdictos