Publicado por el

No te pierdas el sorteo de Cuartos de Final de Champions 2016

Te decimos cómo ver el sorteo de Cuartos de Final de Champions League 2016 en vivo por internet, este viernes 18 de marzo. ¿Qué cruces te gustarían?

No te pierdas el sorteo de Cuartos de Final de Champions 2016 - sorteo-cuartos-de-final-de-champions-2016-por-internet

Este viernes 18 de marzo es el sorteo para definir los Cuartos de Final de la Champions League 2016. El horario del sorteo es a las 5:00 AM tiempo de México (12:00 horas en Nyon) por lo que si quieres verlos en vivo tendrás que madrugar. Si no te importa sacrificar tu sueño por enterarte en tiempo real de los cruces en cuartos de final, te decimos cómo ver el sorteo de Cuartos de Final de Champions en vivo por internet.

Los ocho clasificados a esta instancia son: Atlético de Madrid, Bayern München, Barcelona, Benfica, Manchester City, Paris Saint-Germain, Real Madrid, Wolfsburg. De los cuales 2 de ellos debutan por primera vez en su historia en cuartos de final, se trata del Manchester City y el Wolfsburgo.

Sin duda los grandes favoritos de esta instancia son el Barcelona, actual campeón de la Champions, pero los otros siete equipos sin duda hicieron méritos para lograr avanzar. Lo que causará más emoción en este sorteo es que será totalmente abierto y pueden enfrentarse equipos de la misma federación, de forma que podríamos tener un encuentro Real Madrid vs Barcelona o un derbi como el año pasado entre el Real Madrid vs Atlético.

Sorteo de Cuartos de Final de Champions League 2016 en vivo por internet

El sorteo de los Cuartos de Final será transmitido en televisión para México y otros países de Latinoamérica por Fox Sports y por ESPN, ambos canales de televisión de paga. Además podrás ver el sorteo en vivo por internet en las siguientes opciones.

Sorteo de Cuartos de Final de Champions en vivo

Puedes seguir el streaming del sorteo y enterarte de información actual del sorteo desde el portal de la UEFA Champions League, obviamente tendrás la restricción del idioma ya que estará en inglés. Si no tienes problema con eso, da clic en el siguiente enlace para verlo.

Acceder al sorteo

Si prefieres la transmisión en español, puedes ingresar a ESPN Play o Fox Play. Para poder acceder a cualquiera de esas plataformas necesitas contar con un contrato vigente de televisión de paga.

Los partidos de cuartos de final se jugarán el 5 y 6 de abril la ida y el 12 y 13 del mismo mes el partido de vuelta. El sorteo de semifinales se realizará el 15 de abril y la gran final se llevará a cabo el 28 de mayo.

¿Qué partidos te gustaría ver en cuartos de final?

Últimas noticias en WebAdictos