A qué hora es el Sorteo de Cuartos de Final de la Champions League 2016

A qué hora es el Sorteo de Cuartos de Final de la Champions League 2016

A qué hora es el Sorteo de Cuartos de Final de la Champions League 2016 - horario-sorteo-de-cuartos-de-final-de-champions-league-2016

Este viernes se llevará a cabo el sorteo de los Cuartos de Final de la Champions League en su edición 2015 – 2016. Ocho equipos procedentes de cinco países estarán presentes y pendientes de su próximo rival en el torneo. Enseguida te decimos a qué hora es el sorteo de Cuartos de Final de la Champions League 2016 y en qué canal verlo, por si quieres enterarte al momento de cuáles serán los encuentros.

Los ocho equipos clasificados son: Atlético de Madrid, Bayern München, Barcelona, Benfica, Manchester City, Paris Saint-Germain, Real Madrid, Wolfsburg. Los cuartos de final de la Champions League se jugarán el 5 y 6 de abril los partidos de ida y los partidos de vuelta se llevarán a cabo el 12 y 13 del mismo mes.

En estas instancias, el sorteo es abierto en el que no habrá equipos cabezas de serie y en el que podrán quedar emparejados equipos de una misma federación nacional, por lo que para esta fase pudiese darse un clásico español Real Madrid vs Barcelona, aunque los aficionados esperamos que ese duelo pueda suscitarse en instancias más avanzadas.

Horario del sorteo de Cuartos de Final de la Champions League 2016

El sorteo de los Cuartos de Final de Champions League se llevará a cabo a las 5:00 AM tiempo del centro de México (12:00 horas CET) en Nyon, por lo que tendrás que madrugar para poder seguir el sorteo en vivo.

La transmisión por televisión la podrás ver por Fox Sports en México y demás países de Latinoamérica. También podrás seguir el sorteo de cuartos de final en vivo por streaming desde el sitio oficial de la UEFA Champions League.

¿Qué partidos esperas para esta ronda de cuartos de final?