Publicado por el

Nueva edición del Sony Smartwatch 3 en acero inoxidable [CES 2015]

La marca Sony presenta su nuevo diseño en acero inoxidable de su reloj inteligente Sony Smartwatch 3

Nueva edición del Sony Smartwatch 3 en acero inoxidable [CES 2015] - sony-smartwatch-3

Sony también se hizo presente durante el CES 2015 con la confirmación de una nueva edición de su Sony Smartwatch 3 en acero inoxidable. Este smartwatch destaca por su elegancia sobre todas las cosas con algunas ligeras mejoras a la versión lanzada en Septiembre del año pasado.

El reloj inteligente de Sony con Sistema Operativo Android Wear tiene una pantalla de 1.6 pulgadas de 320 x 320 TFT LCD transflectiva lo que le permite utilizarlo sin problemas para ver a plena luz del sol. Cuenta también con un procesador de 1.2 GHz de cuatro núcleos, una memoria RAM de 512 MB, sensor de luz, micrófono, reproducción de música, así como su propio GPS.

De igual manera el Sony Smartwatch 3 es resistente al agua bajo la certificación IP68 y se carga con un conector Micro USB con un tiempo promedio de duración de la batería de hasta 3 días.

Los relojes inteligentes no tienen porqué ser solamente «deportivos» por lo que Sony ha entendido muy bien esta filosofía lanzando un diseño muy bien logrado con esta «nueva piel» de acero inoxidable, lo que le hacer parecer un reloj tradicional, al menos por el exterior.

Además de que Sony ha anunciado nuevas alianzas para traer aplicaciones para Android Wear pero exclusivas para su smartwatch, como iFit para los amantes de salir a correr y llevar un registro en cada momento.

El nuevo Sony Smartwatch 3 de acero inoxidable tendrá un precio de 299.99 dólares y tiene prevista su salida a la venta en el mes de Febrero.

Vía CNET

Últimas noticias en WebAdictos