Publicado por el

Sony SmartWatch 2 es presentado oficialmente

Además de la presentación del impactante nuevo phablet "Sony Xperia Z Ultra", la empresa japonesa de tecnología y entretenimiento presentó la actualización de un nuevo gadget que apareció...

Sony SmartWatch 2 es presentado oficialmente - sony-smartwatch-2

Además de la presentación del impactante nuevo phablet «Sony Xperia Z Ultra»la empresa japonesa de tecnología y entretenimiento presentó la actualización de un nuevo gadget que apareció tras los grandes rumores del mencionado reloj de Apple, se trata nada más y nada menos que del Sony SmartWatch 2, el cual llega con un diseño renovado, más pulido y elegante y con nuevas funciones que dejarán a los usuarios de Android con la boca abierta.

El nuevo Sony SmartWatch 2, trae consigo interesantes mejoras en el brillo de la pantalla, tiene bordes metálicos y es resistente al agua. No obstante, a continuación sus especificaciones técnicas:

Características del Sony SmartWatch 2

  • Pantalla táctil de 1.6 pulgadas con una resolución de 220 x 176 pixeles
  • Resistente al agua con certificación IP57
  • Conectividad NFC y Bluetooth
  • Compatible con Android 4.0 o más alto
  • Interfaz similar a la de Android

A pesar de estar construido para funcionar en conjunto con un smartphone con Android, el Sony SmartWatch 2, funciona perfectamente de modo solitario o sin conexión a un dispositivo. Mientras este sincronizado con un dispositivo, este nuevo reloj inteligente de Sony permitirá a los usuarios contestar llamadas, leer mensajes, revisar actualizaciones de las redes sociales, tomar fotos de manera remota, controlar presentaciones, controlar la música, el volumen, y ver el mapa de mientras corremos.

Por otra parte, Sony mencionó que el dispositivo ya cuenta con más de 200 aplicaciones únicas que han sido descargadas más de 1 millón de veces y que sin lugar a dudas hacen que la experiencia de uso del dispositivo mejore drásticamente.

El Sony SmartWatch 2 estará disponible de forma internacional a partir de septiembre del presente año (2013), pero no se han mencionado precios pero supone estarían rondando los $100 dólares.

Fuente: Comunicado de prensa de Sony

Últimas noticias en WebAdictos