Publicado por el

Sony presente en el Hot Sale con precios especiales en equipos Xperia

Xperia alarga sus promociones del Hot Sale hasta el 4 de junio, para que tú y tu familia disfruten de los mejores equipos y comiencen a vivir la mejor tecnología de smartphones en el verano.

Sony presente en el Hot Sale con precios especiales en equipos Xperia - xperia-hotsale_xz1-800x800

Porque sabemos que nunca es suficiente para tener los mejores descuentos en tus productos favoritos, Xperia alarga sus promociones del Hot Sale hasta el 4 de junio, para que tú y tu familia disfruten de los mejores equipos y comiencen a vivir la mejor tecnología de smartphones en el verano.

Sony presente en el Hot Sale

¿Estás listo para un entretenimiento épico?

El Xperia XA1 Plus cuenta con una cámara avanzada de 23 MP, una pantalla Full HD de 5.5’’, y ahora lo puedes encontrar rebajado de $8,499 a tan solo $5,999.

Sony presente en el Hot Sale con precios especiales en equipos Xperia - xperia-hotsale_xa1-800x800

Por si fuera poco, si estás buscando un diseño refinado y con una asombrosa pantalla de extremo a extremo de 6’’, el Xperia XA1 Ultra es la perfecta opción para tu estilo de vida. Encuéntralo en descuento de $7,499 a solo $6,999.

Sony presente en el Hot Sale con precios especiales en equipos Xperia - xperia-hotsale_xa1-u-800x800

Por último, no resistirás tener en tus manos la mejor tecnología en smartphones con el Xperia XZ1, equipo que llenará tus sentidos con su Súper Cámara Lenta (960 fps) la cual revelará detalles que nunca has visto. Además, su tecnología exclusiva de 3D Creator te permite escanear y convertir cualquier figura en un avatar en 3D. Podrás encontrar este equipo de $12,439 rebajado a $11,699.

Estos descuentos de locura podrás vivirlos solamente en la tienda en línea de Telcel en CDMX, Estado de México, Hidalgo y Morelos del 27 de Mayo al 04 de Junio de 2018.

Últimas noticias en WebAdictos