Publicado por el

Sony presenta oficialmente PlayStation Now, su «Netflix de videojuegos»

Sony presenta PlayStation Now, su Netflix de videojuegos. Conoce los precios y los títulos disponibles de inicio:

Sony presenta oficialmente PlayStation Now, su "Netflix de videojuegos" - playstation-now-800x450

Sony por fin ha develado el precio final que tendrá su servicio de suscripción mensual PlayStation Now que nos permitirá acceder a una cantidad de videojuegos por una cantidad fija al mes que lo convierte en un servicio similar al que ofrece Netflix en el área de las películas y series de televisión.

PlayStation Now contará de inicio con un catálogo de 100 títulos de plataformas anteriores, en este caso juegos de PlayStation 3 que correrán de manera remota en servidores de Sony y que serán enviados por streaming al dispositivo compatible que en este caso será una consola PlayStation 4.

El precio que se manejaba en la beta de PlayStation Now era por títulos individuales y era considerado como excesivo ya que por utilizar los juegos durante períodos de horas el cobro superaba los 4 dólares mientras que el acceso por una semana incrementaba aun más el costo del servicio.

Precio

Sony ha establecido una cuota fija del servicio que será de $20 dólares mensuales por un acceso a los 100 videojuegos mientras que por 3 meses el costo será de $45 dólares. En un principio podría considerarse elevado pero teniendo en cuenta los títulos que ofrece y el tiempo que ofrece para disfrutarlos, la cosa cambia bastante.

Disponibilidad

Videojuegos como God of War Ascension, Batman: Arkham City, Bioshock Infinite, The Last of Us, Resident Evil 5 y Uncharted son los incluidos en el servicio que estará disponible a partir del 13 de enero aunque de momento solamente en territorio estadounidense y Canadá.

Fuente: Blog PlayStation

Últimas noticias en WebAdictos