Publicado por el

Sony podría estar trabajando en su versión de MacBook Air

Hace tan solo unas semanas atrás Apple estaba renovando la línea de MacBook Pros, mejorando sus procesadores e integrando la tecnología Thunderbolt, la cual entre otras cosas aumenta las...

Hace tan solo unas semanas atrás Apple estaba renovando la línea de MacBook Pros, mejorando sus procesadores e integrando la tecnología Thunderbolt, la cual entre otras cosas aumenta las velocidades de transferencia entre dispositivos. Con esto volvieron a ponerse por encima de sus competidores.

Sony podría estar trabajando en su versión de MacBook Air - 3011878611_a1b7eff698

Por lo que han surgido los primeros rumores, de que Sony ya se encuentra trabajando en una portátil con características similares a las de la MacBook Air y la MacBook Pro. Una portátil muy delgada y ligera como la Air, pero muy poderosa como la Pro; con un procesador Core i7, HDMI 1.4, SSD y un puerto USB que a su vez serviría del puerto de alimentación; además de que se incluiría por supuesto, la tecnología ThunderBolt y una duración de bateria de hasta 16 horas.

Por otro lado también se habla de otra portátil que podría incluir un procesaro Atom, memoria Flash igual a la de la MAcBook Air, gráficos Nvidia Tegra 2 y la posibilidad de venir con Google Chrome OS; compitiendo directamente con el modelo de 13″ de la MacBook Air de Apple. Hay que esperar a ver que es lo que Sony realmente prepara y de ser cierto, ver que tanta competencia representará para la línea de MacBook Air y Macbook Pro.

Vía Gizmología

Últimas noticias en WebAdictos