Publicado por el

Sony lanza al mercado un PlayStation 4 inspirado en Destiny

El paquete viene con un PlayStation 4 y una copia física del juego Destiny: The Taken King Legendary Edition. Estará a la venta en México.

Sony lanza al mercado un PlayStation 4 inspirado en Destiny - PS4-Destiny-800x534

Es tan buena la relación que se ha formado entre Sony y la desarrolladora Bungie Studios que a raíz de la nueva expansión de su título Destiny: El Rey de los Poseídos ha surgido una increíble PlayStation 4 de edición limitada inspirada en el él.

Se trata de un nuevo paquete que incluye varios elementos que todo buen fanático de Destiny: The Taken King debe tener, viene con un PlayStation 4 de 500 GB que tiene un diseño blanco inspirado en el título y una copia física del juego Destiny: The Taken King Legendary Edition.

La tercera y más grande expansión de Destiny promete llevarte por un nuevo y desconocido territorio, conocido como el Acorazado, donde tendrás que recorrer una gigantesca fortaleza espacial en busca de más aventuras solo o acompañado.

«La última expansión de Bungie, Destiny: The Taken King es una aventura inmensa, llena de nuevas misiones, locaciones, equipamiento y premios. The Taken King también incluye todo el contenido del juego original, las Expansiones I y II, además de una gran cantidad de contenido exclusivo para PS4», detalla Sony en su blog oficial.

Sony lanza al mercado un PlayStation 4 inspirado en Destiny - DestinyBundle-800x624

El paquete también incluye contenido especial, como tres artículos de clase guardián con bonos de XP, tres emotes específicos de clase, tres shaders de armadura y acceso anticipado al bundle de armas Hakke.

El bundle Destiny: The Taken King estará a la venta desde el próximo 15 de setiembre en México. El paquete ya puede ser reservado.

Últimas noticias en WebAdictos