Es tan buena la relación que se ha formado entre Sony y la desarrolladora Bungie Studios que a raíz de la nueva expansión de su título Destiny: El Rey de los Poseídos ha surgido una increíble PlayStation 4 de edición limitada inspirada en el él.
Se trata de un nuevo paquete que incluye varios elementos que todo buen fanático de Destiny: The Taken King debe tener, viene con un PlayStation 4 de 500 GB que tiene un diseño blanco inspirado en el título y una copia física del juego Destiny: The Taken King Legendary Edition.
La tercera y más grande expansión de Destiny promete llevarte por un nuevo y desconocido territorio, conocido como el Acorazado, donde tendrás que recorrer una gigantesca fortaleza espacial en busca de más aventuras solo o acompañado.
“La última expansión de Bungie, Destiny: The Taken King es una aventura inmensa, llena de nuevas misiones, locaciones, equipamiento y premios. The Taken King también incluye todo el contenido del juego original, las Expansiones I y II, además de una gran cantidad de contenido exclusivo para PS4”, detalla Sony en su blog oficial.
El paquete también incluye contenido especial, como tres artículos de clase guardián con bonos de XP, tres emotes específicos de clase, tres shaders de armadura y acceso anticipado al bundle de armas Hakke.
El bundle Destiny: The Taken King estará a la venta desde el próximo 15 de setiembre en México. El paquete ya puede ser reservado.