Publicado por el

Sony muestra el Cross Play de PS3 con PS Vita con el juego Foosball

Mediante su blog de PlayStation, la gente de Sony nos da otra muestra de como funciona realmente el Cross Play entre plataformas, en este caso la PlayStation 3 y el...

Mediante su blog de PlayStation, la gente de Sony nos da otra muestra de como funciona realmente el Cross Play entre plataformas, en este caso la PlayStation 3 y el PlayStation Vita y el videojuego mostrado es Foosball, una adaptación de los «futbolitos» de las ferias a las consolas.

Sony muestra el Cross Play de PS3 con PS Vita con el juego Foosball - cross-play-590x331

En el video publicado por la gente de Sony vemos al  CEO de Grip Games, Jakub Mykiska, desarrolladora de Foosball, mostrando las bondades del videojuego y sobre todo de la característica Cross Play que permite enfrentar jugadores con PS3 a jugadores con PS Vita y viceversa.

El Cross Play es sin duda algo genial que se ha tardado varios meses en aparecer pero lo que probablemente todo gamer de juegos multiplayer desearía es enfrentarse a jugadores de otras consolas como Xbox 360 o incluso PCs.

El juego en cuestión, Foosball se venderá al 2×1 de modo que si compras la versión para PS3 estarás adquiriendo una copia del juego para PS Vita, lo que sin duda le da un extra al juego.

Vía Atomix
Fuente PlayStation Blog

Últimas noticias en WebAdictos