Publicado por el

Sony anuncia el regreso de la PlayStation Network para esta semana

Finalmente parece que las cosas comienzan a calmarse en los cuarteles de Sony, ya que después de poco más de dos meses de que la PlayStation Network fue atacada y hackeada, miles...

Finalmente parece que las cosas comienzan a calmarse en los cuarteles de Sony, ya que después de poco más de dos meses de que la PlayStation Network fue atacada y hackeada, miles de usuarios se habían quedado sin la posibilidad de juego en línea y demás bondades que incluía dicho servicio. Resulta que mediante un comunicado de Sony en su blog oficial, se ha anunciado el restablecimiento en su totalidad de la PlayStation Network en prácticamente todo el mundo exceptuando a Japón, Corea del Sur y Hong Kong quienes en semanas anteriores habían advertido y prácticamente amenazado a Sony de que no le permitirían estar de vuelta en línea sino garantizaban la seguridad en su servicio y la de los datos de sus usuarios.

Sony anuncia el regreso de la PlayStation Network para esta semana - psn

Las funciones que están de regreso son las siguientes:

• Compras dentro de los juegos
• Posibilidad de canjear los vales y los códigos
• Funcionalidad completa de música ilimitada impulsado por Qriocity para PS3,PSP, VAIO y otros equipos
• Funcionalidad completa de Media Go

Desde Sony argumentan y aseguran que han añadido mayores medidas de seguridad después de los constantes ataques que recibieron y que presuntamente no serán los últimos, sin embargo muestran confianza en el trabajo realizado. Claro está que faltará ver si esto es verdad y no se cae al primer día de ser reactivado, pero sabiendo del poderío de la empresa japonesa, dificilmente caigan de nueva cuenta en su mismo error.

Así entonces, estaría concluyendo la pesadilla que trajo pérdidas millonarias para Sony y pérdidas de seguridad y tarjetas de crédito para todos sus usuarios, sumado a todas las horas/juego que fueron arrebatadas.

Fuente: Blog de Sony

Últimas noticias en WebAdictos