Publicado por el

Social Hangouts, una aplicación para realizar videollamadas grupales en Facebook

Tal parece que el 2011 es el año indicado para que las videollamadas y videollamadas grupales, ya que tanto Google como Facebook han implementado esta función en sus respectivas redes...

Tal parece que el 2011 es el año indicado para que las videollamadas y videollamadas grupales, ya que tanto Google como Facebook han implementado esta función en sus respectivas redes sociales, sin embargo, Google había tomado la delantera planteando Hangouts (quedadas en español), que en otras palabras no es más que videoconferencias con múltiples usuarios. Ahora bien, los desarrolladores de Facebook se dieron cuenta de que esto representaba una desventaja para la red social y decidieron crear una aplicación llamada “Social Hangouts”, que hace exactamente lo mismo que los Hangouts de Google+, es decir, nos permite hacer videoconferencia con hasta 20 de nuestros amigos.

Social Hangouts, una aplicación para realizar videollamadas grupales en Facebook - Social-hangouts-en-facebook

Como les mencinamos con anterioridad, Social Hangouts es una aplicación creada por un desarrollador tercero, ya que el acuerdo entre Facebook y Skype con respecto a las videoconferencias no estaban incluidas, sin embargo esta aplicación de Facebook funciona de maravilla y es muy sencilla de utilizar.

Lo mejor de todo, es que no necesitaremos salir de la red social para iniciar la videoconferencia. Así que si extrañabas los hangouts de Google+, ahora los tendrás disponibles en Facebook.

Accede a Social Hangout

Últimas noticias en WebAdictos