Snakable, el cable USB que promete no romperse

Snakable, el cable USB que promete no romperse

Snakable, el cable USB que promete no romperse - snakeable-3-800x533
Imagen: Internet.

Ya sea un especialista en tema de tecnología o un usuario promedio, es muy común y casi un hecho que los cables USB después de un tiempo de uso acaben rompiéndose, de las entradas y salidas comúnmente.

Presentado durante el CES 2016, el cargador Snakable es un nuevo tipo de cable USB que incluye una protección integrada para los peligros de la flexión excesiva. Wes Goulbourne, el ingeniero creador del cable, promete que no se destruirán tan rápidamente como los cargadores originales del iPhone.

El Snakable tiene tres rótulas en los extremos del cable que evitan que este haga curvas duras y rígidas. Esto evita que la pieza de unión entre el cable y el conector se vea dañada y desgastada, lo que comúnmente causa daños en la mayoría de los cables de alimentación de los smartphones.

Snakable, el cable USB que promete no romperse - snakeable-4-800x600
Imagen: Snakable.com.

«Se me ocurrió Snakable porque estaba cansado de que se rompieran o funcionasen mal mis cables de USB. Pensé en cómo se doblan sin romperse las serpientes de juguete e imaginé el diseño que se convirtió en el cable Snakable», explicó Goulbourne.

Los Snakable cuestan 30 dólares actualmente, en contraste con los cerca de 22 dólares que cuestan los cables USB originales del iPhone, sin contar el enchufe.

Snakable, el cable USB que promete no romperse - captura-de-pantalla-2016-01-09-20-14-20-800x274
Imagen: Snakable.com.

Enlace: Snakable.