Publicado por el

Snapchat se actualiza con el «Modo de viaje»

Snapchat tiene un nuevo "Modo de viaje" para ayudarte a ahorrar datos móviles, entre otras nuevas funciones.
Snapchat se actualiza con el "Modo de viaje" - Sanapchat-notification-800x500Imagen: Internet.

Snapchat ha lanzado una nueva actualización para su aplicación en Android e iOS. Entre las mejoras se encuentra la nueva opción “Modo de viaje” que alerta cuando se está cerca de llegar al límite de consumo de datos y permite reducirlo.

La nueva opción de la app notifica al usuario cuando su límite de datos está próximo y le permite reducir la cantidad utilizada. Para funcionar, el «Modo de viaje» deshabilita funciones como Discover, Live Stories y las actualizaciones de los amigos para consumir menos. De igual manera, permite cargar los «snaps» e historias solo cuando se requieran, pues anteriormente se cargaban automáticamente.

Para activar el «Modo de viaje», haz clic en el icono de Snapchat en la parte superior de la cámara, dirígete hasta Ajustes y luego Administrar los Servicios Adicionales y presionar el «Modo de viajes.»

La nueva versión introdujo también Sticker Picker, una función que permite a los usuarios mandar una cantidad ilimitada de emojis, ya que Snapchat no impone una extensión restringida de de texto.

Además, la nueva actualización incluyó la posibilidad de ver quiénes recibieron el snap. Para esto se debe presionar en el botón con forma de ojo que está al lado de cada publicación.

El «Modo de viaje» es sólo una de varias actualizaciones que Snapchat ha lanzado en el transcurso de este año. La app ha incluyendo «Descubrir»; un servicio que muestra imágenes, vídeos y artículos de redes y publicaciones como National Geographic, Comedy Central, ESPN y la revista People; y la función de presionar constante para ver una historia a un simple toca-y-visualiza.

La nueva actualización de Snapchat ya está disponible para descargar gratis desde la App Store de Apple y la tienda de Google Play.

Últimas noticias en WebAdictos