Publicado por el

Snapchat comenzará a mostrar publicidad este fin de semana

La aplicación de mensajes que se eliminan Snapchat mostrará publicidad a partir de este fin de semana

Una de las aplicaciones móviles más populares de los últimos tiempos es Snapchat, la cual nos permite enviar fotografías o videos a nuestros amigos, pero una ves que estos las reciben se eliminarán tras ser vistas a los pocos segundos. Sin duda una idea muy creativa para cuando quieres enviarle algo a alguien pero no quieres que  la conserve; esto sin duda la hace diferente en comparación a otras aplicaciones de mensajería instantánea convencionales, como whatsapp o telegram etc.

Sin embargo hasta la fecha Snapchat no incluía publicidad en la app, pero eso podría estar llegando a su fin, dado que la empresa anunció en un comunicado que la aplicación comenzará a mostrar publicidad para los usuarios de Estados Unidos este fin de semana.

Snapchat comenzará a mostrar publicidad este fin de semana - snapchat

Si bien es cierto de que la noticia de que Snapchat comenzaría a mostrar publicidad ya se había empezado a dar a conocer, no se pensaba que fuera tan pronto.

Una noticia que seguramente molestará a muchos y cuya finalidad es más que obvia: «hacer dinero» tal y como mencionan en el comunicado:

«Muchas personas se preguntarán por qué vamos a agregar publicidad en nuestro servicio. La respuesta no es sorprendente — necesitamos hacer dinero. La publicidad nos permite seguir desarrollando nuestro servicio y seguir creando nuevo contenido para los snapchatters. Prometemos que usaremos el dinero para seguir sorprendiendo a la comunidad de Snapchat con excelentes productos — eso es lo que amamos hacer»

Lo único positivo de todo esto, es que al parecer el usuario podrá decidir ver o no la publicidad, ya que la mismas solo se mostrará en la pantalla de «actualizaciones recientes»; de tal manera que si decides ver la publicidad la misma desaparecerá a los pocos segundos, tal y como sucede con los mensajes que se envían; pero si decides no verla entonces desaparecerá cumplidas 24 horas.

Puedes descargar Snapchat para iOS y Android en las siguientes ligas:

Descargar Snapchat para Android

Descargar Snapchat para iOS

Visto en CNET

Últimas noticias en WebAdictos