Publicado por el

Snapchat habilita la versión web de Live Stories

La entrega de los Oscars fue el evento ideal para que Snapchat pusiera a funcionar el sitio web de Live Stories, el cual puede visitarse sin tener cuenta.

Snapchat habilita la versión web de Live Stories - snapchat-banner-1
Snapchat, la popular aplicación de mensajería efímera, habilitó por primera vez la posibilidad de usar su función Live Stories desde su sitio web. Las primeras historias disponibles a través de la página fueron nada más y nada menos que la entrega de los Oscars; usualmente la función de Live Stories solamente está disponilbe a través de las aplicaciones para Android y iOS de Snapchat.

Quizá este sea un movimiento para hacer que el contenido publicado en Snapchat se convierta en una herramienta más accesible – y también podría ser un movimiento para atraer más usuarios -. El equipo de la aplicación aún no ha hecho mención de cómo será el uso de esta función (si será permanente o sólo se activará en ocasiones especiales).

El sitio de Live Stories tiene el mismo diseño y funcionalidad que en las aplicaciones: se pueden ver los snaps curados por el equipo de la aplicación o, si queremos adelantar, podemos ver otros snaps dando clic sobre el reproductor. A diferencia de las aplicaciones móviles, en la versión web de Live Stories podemos darle pausa, eso sí, la imagen se difuminará, quizá para evitar capturas de pantalla.

Con información de The Verge.

Últimas noticias en WebAdictos