Publicado por el

Smartphones y tablets, lo más buscado en navidad por internet

MercadoLibre realizó un análisis en el que encontró que los smartphones y las tablets son lo más buscado para regalar en esta Navidad.

Smartphones y tablets, lo más buscado en navidad por internet - smartphones-tablets-navidad

En esta época en que la mayoría aprovecha las fiestas para regalar algo a sus seres queridos, MercadoLibre realizó un análisis en el que encontró que los smartphones y las tablets son lo más buscado para regalar en esta Navidad.

Relacionado: Regalos geek para esta navidad

Los cinco artículos más buscados para regalar en esta temporada son: Smartphones, Tablets, Laptops, Zapatos para dama, Consolas de videojuegos. Así mismo, lo que han gastado los consumidores en la plataforma por sus regalos para Navidad, está en un rango entre $1,000 y $3,000 pesos.

“Navidad es la temporada de mayor consumo del año. Gracias a los beneficios que ofrece Internet, como precios accesibles, gran variedad de productos y la facilidad de poder comprar desde cualquier lugar, no es de sorprenderse que los consumidores valoren cada vez más el comprar los regalos de Navidad en Internet.”, comentó Ignacio Caride, Director General de MercadoLibre México.

Si necesitas hacer compras de último momento por internet, MercadoLibre comparte algunos consejos a tomar en cuenta:

  • Realiza tu compra en sitios reconocidos.
  • Analiza varias ofertas del mismo producto y escoge la mejor opción.
  • Aprovecha las promociones de la temporada como los envíos gratis o meses sin intereses.
  • Escoge el medio de pago que más te convenga (A través de plataformas de pago como MercadoPago, es posible pagar con Tarjeta de crédito, Tarjeta de débito, Transferencia bancaria o Pago en tiendas conveniencia).
  • Revisa los tiempos de entrega y da seguimiento a tu compra. Hay vendedores que ofrecen entregas al día siguiente.

Foto ©Shutterstock

Últimas noticias en WebAdictos