Publicado por el

Smartphones serie K de LG, una buena opción para regalar este Día del Padre

Sus cámaras, certificación militar y funciones de Inteligencia Artificial, hacen que los K41S, K51S y K61 de la serie K de LG sean buen presente para papá.
Smartphones serie K de LG, una buena opción para regalar este Día del Padre - serie-k-lg-2020
La nueva serie K de LG.

Estamos a punto de celebrar el Día del Padre, y con ello empieza la lluvia de ideas sobre qué podemos regalarle a nuestros papás en su día. Sin duda alguna un smartphone es una buena opción, sobre todo si su equipo actual está muy viejo o descuidado; entre la enorme variedad podemos destacar a la nueva serie K de LG, conformada por los K41S, K51S y K61, los cuales cuentan con funciones que sin duda lo sorprenderán.

Desde su sistema fotográfico, pasando por su diseño, certificación militar hasta las funciones de Inteligencia Artificial, los LG K41S, K51S y K61, parte de la serie K de la firma coreana se convierten en un regalo que no dejará indiferente a papá.

Y es que todos los equipos más recientes de la serie K integran un conjunto de 5 cámaras, una frontal y cuatro traseras, para que papá pueda capturar todos sus momentos favoritos, y utilizar diferentes modo de fotografía.

Smartphones serie K de LG, una buena opción para regalar este Día del Padre - lg-k1-camara
Así están configuradas las cámaras del LG K61

LG K61 resalta al apostar por un sensor principal de 48 megapíxeles, el cual puede utilizarse en condiciones de poca luz; además se incluye un gran angular de 8 megapíxeles, y también un sensor de profundidad y una cámara macro de 2 MP cada uno. Al frente contamos con un sensor de 16 megapíxeles para selfies.

Por su parte, el LG K41S y como el K51S no se quedan atrás, ya que integran un sensor principal de 32 megapíxeles, así como un gran angular de 5 MP, así como un sensor de profundidad y una cámara macro de 2 MP cada uno. Por la parte frontal, el primer modelo utiliza un sensor de 8MP, y el segundo uno de 13 MP.

Eso sí, todos los modelos de la serie K de LG cuentan con el ya conocido modo retrato, y también cuentan con Inteligencia Artificial en la cámara, capaz de reconocer la escena que papá capturará para aplicar la configuración ideal, detectando si lo que está a punto fotografiar es una mascota, comida, paisajes, playas tropicales o puestas de sol.

Smartphones serie K de LG, una buena opción para regalar este Día del Padre - lg-k41s-foto
El LG K41S no se queda atrás en fotografía e IA.

Y hablando de imagen, los modelos de la serie K de LG cuentan con paneles panorámicos con ratio 20:9, similar a la de las pantallas de cine, con lo cual tendrán una experiencia inmersiva al momento de ver tus películas o series favoritas.

Mientras que en el LG K41S se utiliza el tradicional notch de gota, en los K51S y K61, LG ha decidido adoptar el orificio en pantalla, una solución lo suficientemente pequeña y discreta para pasar desapercibida y disfrutar de mayor imagen al frente del dispositivo.

Smartphones serie K de LG, una buena opción para regalar este Día del Padre - lg-k51s
LG K51S

Complementando lo anterior, tanto el K41S, como el K51S y el K61 incorporan sonido DTS-X, para brindar un sonido envolvente al momento de utilizar auriculares, una función que no es muy común en equipos de gama media.

Todos tus contenidos podrás almacenarlos en los 32GB internos del K41S, los 64GB internos del K51S y en los ¡128GB! del K61. Todos los equipos cuentan con memoria expansible para almacenar aun más música, películas y fotografías.

Es común que papá haga las tareas más rudas en la familia, y por ello los K41S, K51S y K61 de LG se convierten en el compañero ideal de sus andanzas, ya que todos los equipos cuentan con la certificación militar MIL-STD-810G, por lo cual son capaces de soportar estilos de vida activos y caídas accidentales.

Y es que esta certificación permite que estos smartphones de la serie K de LG sean resistentes tanto a altas como a bajas temperaturas, así como a choques de temperatura y humedad; de igual forma resisten vibraciones y son resistentes a golpes.

Los equipos de la serie K de LG son unos chicos rudos pero también cuentan con una gran tecnología: de hecho tienen un botón dedicado al Asistente de Google, con el cual papá podrá pedirle que llame a sus contactos, crear recordatorios, navegar de un punto a otro, realizar búsquedas en internet, entre muchas otras funciones útiles, todo con un simple toque.

Lo anterior se complementa con la utilización de Android como sistema operativo, el cual es movido gracias a los chips de última generación de Mediatek, uno de los principales proveedores de procesadores móviles del mundo, así como por 3GB de RAM en los K41S y K51S, y 4GB de RAM en el K61.

Los nuevos smartphones de la serie K de LG ya se encuentran disponibles en México a través de los operadores más importantes del país. Conoce más de ellos en la página de LG Mobile Mexico.

Últimas noticias en WebAdictos