Publicado por el

Smartphones Samsung reciben una extraña notificación, sorprendiendo a sus usuarios

¡Que no cunda el pánico! Samsung ya ha aclarado todo, además de que los usuarios pueden estar tranquilos, ya que sus dispositivos no han sido afectados.
Smartphones Samsung reciben una extraña notificación, sorprendiendo a sus usuarios - samsung-galaxy-find-my-phone-1-notification
Imagen: The Verge.

¿Tienes un smartphone Samsung y hoy recibiste una extraña notificación con simplemente un «1»? Tranquilo, pues todo se trata de un fallo de la empresa mientras realizaba pruebas internas.

De acuerdo con The Verge, usuarios de equipos Samsung Galaxy de todo el mundo recibieron una notificación proveniente de la aplicación Encuentra mi teléfono, la cual solamente contenía un simple número 1.

Sin duda alguna, los usuarios de los equipos Samsung se extrañaron por esta acción especialmente porque Encuentra mi teléfono maneja información sensible como la ubicación y datos de contacto en caso de perder el dispositivo.

Con el fin de evitar el pánico, la cuenta de Samsung UK ha salido a aclarar la situación indicando que, efectivamente, fue un error por parte de la empresa mientras realizaban labores internas.

Recientemente, una notificación «Encuentra mi teléfono 1» ocurrió en un número limitado de dispositivos Galaxy. Esta fue enviado de manera no intencional durante una prueba interna y no habrá efecto alguno en los dispositivos. Nos disculpamos por cualquier inconveniente que esto pudiese haberle causado a nuestros clientes.

Si posees un equipo Samsung Galaxy puedes estar tranquilo de que tu equipo no fue afectado por personas malintencionadas. Pero parece que la firma tendrá que ser más cuidadosa al momento de realizar sus pruebas internas.

Últimas noticias en WebAdictos