Publicado por el

El mundo de los smartphones perdidos [Infografía]

Los teléfonos inteligentes o smartphones son una gran herramienta hoy en día y nos ayudan con un gran número de tareas que antes no hubieramos imaginado que podríamos lograr sólo...

Los teléfonos inteligentes o smartphones son una gran herramienta hoy en día y nos ayudan con un gran número de tareas que antes no hubieramos imaginado que podríamos lograr sólo con la ayuda de un dispositivo de este tipo. Debido a la gran utilidad de este tipo de dispositivos su precio no es precisamente bajo y su posible pérdida es algo que sin duda todos tememos.

El mundo de los smartphones perdidos [Infografía] - smartphones-perdidos

En la siguiente infografía vemos varios datos interesantes en torno a la pérdida de estos dispositivos y el costo que puede suponer tal pérdida así como también datos curiosos como que el que dice que 4 teléfonos se pierden en las Cataratas del Níagara cada día, algo que jamás había pensado con anterioridad pero que sin duda no deja de ser interesante.

Restaurantes, estaciones de gasolina y apartamentos son de los lugares donde mas comúnmente se pierden este tipo de dispositivos. Entre las ciudades de Estados Unidos, Filadelfia destaca como la ciudad en la que mas constantemente se pierden los smartphones ya que se calcula que en promedio se pierden dos veces por año.

El mundo de los smartphones perdidos [Infografía] - smartphone-perdidos

Vía fuutec

Últimas noticias en WebAdictos