Publicado por el

Estos son los smartphones que mejor aprovechan el frontal con respecto a la pantalla

Estos son los móviles que mejor aprovechan el frontal con respecto a la pantalla pues hacen uso de marcos cada vez más reducidos.

Estos son los smartphones que mejor aprovechan el frontal con respecto a la pantalla - frontal-de-pantalla

Que tu smartphone tenga una pantalla de gran tamaño ya no es suficiente ya que para destacar ahora también se necesita que el teléfono no aumente sus dimensiones totales y en cambio aproveche al máximo el frontal, reduciendo los bordes para obtener una mejor relación entre la pantalla y la dimensión total del frontal.

El sitio danés Mobilsiden se dio a la tarea de realizar una gráfica en la cual nos muestran a 30 de los teléfonos más avanzados de los últimos tiempos y nos muestran ese ratio de pantalla para darnos una idea de qué fabricantes son los que aprovechan mejor esos frontales del teléfono que da como resultado teléfonos más bonitos y de menor tamaño a pesar de que la pantalla mantenga una dimensión considerable.

Apple es uno de los fabricantes más populares y que más vende terminales alrededor del mundo pero eso no tiene nada que ver con su «pobre» manera de aprovechar el frontal de sus teléfonos ya que por ejemplo el iPhone 6 Plus de 5.5 pulgadas de pantalla tiene un aprovechamiento del 67.9% que se quedan algo cortos comparándolos con los 72.5% del LG G4 que también cuenta con una pantalla de 5.5″.

A continuación te compartimos la lista en dónde nos gustaría añadir al LG G2 que cuenta con un 75.99% de aprovechamiento mientras que su hermano mayor, el G3 cuenta con un 75.3%.

Estos son los smartphones que mejor aprovechan el frontal con respecto a la pantalla - screen-to-body-rtio-pantalla

Fuente mobilsiden

Últimas noticias en WebAdictos