Publicado por el

Smartphones dominan la lista de lo más deseado en este Día del Niño

De acuerdo con un análisis realizado por MercadoLibre, la conocida plataforma de compras y ventas por Internet en América Latina, los smartphones, como el iPhone 4 y el Samsung Galaxy,...

Smartphones dominan la lista de lo más deseado en este Día del Niño - dia-de-niño

De acuerdo con un análisis realizado por MercadoLibre, la conocida plataforma de compras y ventas por Internet en América Latina, los smartphones, como el iPhone 4 y el Samsung Galaxy, son los artículos más deseados por los niños y niñas para el próximo 30 de abril, que se celebra el Día del Niño.

Destacan los gadgets en una lista que es para niños y aunque hay juguetes, no son lo que predomina en este listado de deseos e incluso aparecen artículos como los Audífonos Beats by Dr. Dre que no son el típico juguete que un niño podría querer.

Top 10 de los artículos más deseados:

  1. iPhone 4 y Samsung Galaxy
  2. Tablets (IOS y Android)
  3. iPod touch
  4. Videojuegos
  5. Audífonos Beats by Dr. Dre
  6. Bicicletas vintage y bicicletas sin pedales
  7. Cuadricópteros y helicópteros de radio control
  8. Insectos y autos controlados por smartphones
  9. Playmobil y Lego
  10. Muñecas Monster High y Little Mommy

“La mayoría de los regalos que los niños esperan, están relacionados con la tecnología, por el impacto que ha tenido Internet en estas generaciones”, comentó Francisco Ceballos, Director General de MercadoLibre. “El iPhone 4 y el Samsung Galaxy son los artículos más deseados y esto se debe a que los niños quieren estar conectados a Internet; aunque también vemos artículos tradicionales como los Playmobil, las bicicletas y las Monster High”, agregó el directivo.

En Internet es posible encontrar una gran variedad de artículos para regalar el próximo 30 de abril. En MercadoLibre, por ejemplo, existen más de 25 mil categorías y subcategorías.

Últimas noticias en WebAdictos