Publicado por el

Small but cute: los bolsos de la colección primavera/verano 2020 de Tory Burch

Conoce la nueva colección de bolsos de Tory Burch, ya que cuando llevas un bolso XS, tienes menos de qué preocuparte, son prácticos y ultrachic.
Small but cute: los bolsos de la colección primavera/verano 2020 de Tory Burch - tory-burch-800x534

Espontánea e ingeniosa, así es la moda, y ofrece siluetas inesperadas que desafían lo establecido. En los últimos años los aretes XL, los sacos de proporciones enormes y la reaparición de la icónica minifalda. Es por ello que el bolso XS será la it bag de la temporada, ya que están diseñados para llevar lo esencial… y nada más. 

Bolsos Tory Burch

Cuando llevas un bolso XS, tienes menos de qué preocuparte, y puedes disfrutar un acento que es al mismo tiempo práctico y ultrachic. En Tory Burch amamos esa combinación, y por eso, sugerimos algunas statement pieces con las que podrás adornar tus looks y cargar los básicos para tu vida diaria. 

El satchelEsta silueta es un clásico con el que puedes darle un toque vintage a un atuendo casual. Inspirada en la actriz, socialité y escritora Lee Radziwill, uno de los mayores íconos de estilo estadounidenses, la Lee Radziwill Petite Bag tiene una textura suave y flexible, y puede usarse como bolso de asa o crossbody gracias a su correa larga para hombro.

La bucket bagCreada en los años 30 para transportar champagne, esta silueta se ha convertido en un must para quienes buscan un accesorio ligero y fácil de usar. LaKira Chevron Bucket Bag tiene un patrón en zigzag y una correa ajustable, con la que podrás llevarla tanto de día como de noche.

La camera bagLos años 70 fueron la época dorada para el bolso XS, estructuras rectangulares con asas de cadena y tonos vivos. Inspirada en Ali MacGraw, una leyenda cinematográfica de la época, la Mcgraw Camera Bag tiene una correa ajustable con cuero y eslabones metálicos, así como dos borlas removibles.

El minibolso: Este modelo no necesita un gran tamaño para mantener su practicidad. El Tory Burch Perry Printed Mini Bag cuenta con un doble compartimiento en el que puedes llevar tu smartphone y una cartera, además de una correa extra larga y un divertido estampado con caballitos de mar. 

Small but cute: los bolsos de la colección primavera/verano 2020 de Tory Burch - minibolso-tory-burch

El bolso con asa de cadena: Creado en los años 50, esta pieza innovó al convertirse en el primer shoulder bag de la historia, y en la actualidad es un sinónimo del glamour atemporal. Nuestro Fleming Soft Contrast Stitch Convertible Shoulder Bagtiene una cadena ajustable que permite llevarlo al hombro o como un crossbody.

Small but cute: los bolsos de la colección primavera/verano 2020 de Tory Burch - bolso-con-asa-de-cadena-tory-burch

Lleva tus esenciales a todos lados con los bolsos XS de Tory Burch. Encuentra estos y otros estilos para transformar tu guardarropa en https://www.elpalaciodehierro.com/tory-burch.

Últimas noticias en WebAdictos