Publicado por el

Skype para Windows Phone 8 se actualiza con videolladamadas en HD

Excelentes noticias para todos los usuarios y poseedores de un smartphone con Windows Phone 8, la versión mas reciente del sistema operativo móvil de Microsoft, ya que Skype para dicho...

Skype para Windows Phone 8 se actualiza con videolladamadas en HD - Skype-Windows-Phone-8

Excelentes noticias para todos los usuarios y poseedores de un smartphone con Windows Phone 8, la versión mas reciente del sistema operativo móvil de Microsoft, ya que Skype para dicho sistema operativo acaba de ser actualizada a la versión 2.4 y ahora es capaz de realizar videollamadas en alta definición.

Skype para Windows Phone 8 se encuentra en fase beta, en donde los usuarios pueden probar la versión preliminar de la misma y disfrutar de las llamadas por VoIP y el servicio de mensajería instantánea que ofrece también esta empresa.

Para poder instalar Skype para Windows Phone 8 será necesario contar con al menos un smartphone con 512 MB o mayor para así garantizar su calidad. Si no habían descargado Skype, esta es una gran oportunidad para probarlo mediante la Windows Store.

Características generales:

  •  Llamadas gratis a amigos y familiares que tengan Skype, a través de 3G o WiFi.
  • Videollamadas gratis a cualquier persona que esté en Skype y llamadas económicas a teléfonos fijos y móviles de todo el mundo.
  • Envía mensajes instantáneos a tus amigos de Skype y también a los de Messenger al iniciar sesión con tu cuenta de Microsoft.
  • Mantente en contacto aunque la aplicación esté cerrada gracias a las notificaciones de llamadas y mensajes.
  • Ten cerca a todos tus contactos de Skype en la aplicación Contactos

Enlace: Descargar Skype para Windows Phone 8

Últimas noticias en WebAdictos