Publicado por el

Skype para Windows Phone 8 está disponible de manera preliminar

Microsoft acaba de liberar la versión preliminar de Skype para Windows 8 para todos aquellos compradores aventureros que decidieron hacerse de alguno de los primeros dispositivos con la nueva...

Skype para Windows Phone 8 está disponible de manera preliminar - skype-for-windows-phone-8--590x316

Microsoft acaba de liberar la versión preliminar de Skype para Windows 8 para todos aquellos compradores aventureros que decidieron hacerse de alguno de los primeros dispositivos con la nueva versión del sistema operativo de Microsoft como lo fueron el HTC 8X y el Nokia Lumia 920.

Algunas de sus nuevas características incluyen la capacidad de incluir los contactos de Skype en el Hub de Personas y acceder a ellos directamente desde allá. También nos permitirá iniciar sesión con nuestra cuenta de Microsoft o nuestra cuenta de Skype pero todavía no nos permitirá unir las dos cuentas desde la aplicación móvil.

Las llamadas entrantes aparecerán en la pantalla principal y los mensajes pendientes aparecerán en el Live Tile o Mosaico de Windows 8 que se ubican en el home del sistema operativo.

Como te comentábamos al inicio de la entrada, esta versión es preliminar y puede mostrar algunos errores durante las llamadas aun y estemos conectados en una red WiFi o de datos de alta velocidad.

Vía Engadget

Últimas noticias en WebAdictos