Publicado por el

HTC presenta el HTC Windows 8X con un espectacular diseño y Windows Phone

HTC desde hace ya varios años ha mantenido cierto romance con Microsoft y sus sistemas operativos pues fue una de las empresas que hiciera uso de sus versiones móviles desde...

HTC desde hace ya varios años ha mantenido cierto romance con Microsoft y sus sistemas operativos pues fue una de las empresas que hiciera uso de sus versiones móviles desde que esta llevaba el nombre de Windows Mobile, todo esto antes de convertirse en lo que hoy conocemos como Windows Phone y su ya conocida interfaz Metro.

El día de hoy se presentaron dos nuevos dispositivos por parte de HTC, el HTC 8S y el HTC 8X. Este último es del cual les hablaremos en la siguiente nota.

HTC presenta el HTC Windows 8X con un espectacular diseño y Windows Phone - HTC-windows-8x-590x331

El HTC 8X es un teléfono que destaca por un diseño espectacular con colores llamativos, los primeros presentados fueron en rojo, amarillo y negro que nos recuerdan un poco los diseños de Nokia con su Lumia 920.

El 8X hace uso de una pantalla de  4.3 pulgadas 720p HD super LCD 2 con un procesador 1.5GHz dual-core acompañados de 1GB of RAM, 16GB de almacenamiento, conectividad LTE y soporte NFC. También cuenta con una cámara trasera de 8 megapixeles y una delantera para videollamadas de 2 megapixeles.

Este teléfono junto con su hermano menor, el 8S, tendrán el honor de ser los primeros Windows Phone en incluir la tecnología Beats Audio para mejorar el sonido ofrecido por los dispositivos en auriculares y añadirán un amplificador de sonido para audífonos aunque esto último sólo se encontrará disponible en el 8X.

La batería es de capacidad estándar pues la encontramos de 1,800 mAh, lo que podría dejarnos un poco insatisfechos con la autonomía del teléfono pero habrá que probarlo para comprobar estas teorías pues parece que Windows Phone 8 estará un poco mejor optimizado que las versiones 7 y 7.5 Mango.

De momento sólo se venderá en Estados Unidos de la mano de las operadoras AT&T, Verizon y T-Mobile por un precio aproximado de 200 dólares previo contrato.

Vía The Verge

Últimas noticias en WebAdictos