Publicado por el

Skyfire 2.0 para Android añade soporte para Flash

Todo parece indicar que a los desarrolladores de Skyfire, un potente navegador para smartphones, no les ha importado que Google haya anunciado que en la siguiente actualziación de Android se...

Todo parece indicar que a los desarrolladores de Skyfire, un potente navegador para smartphones, no les ha importado que Google haya anunciado que en la siguiente actualziación de Android se incluiría el soporte nativo para Flash, ya que ellos mismos se han adelantado y han actualizado su navegador web llegando a la versión 2.0 el cual ya cuenta con soporte para flash.

Skyfire 2.0 para Android añade soporte para Flash - skyfire_android

Debido a las limitantes el soporte para Flash no es del todo completo y con ello nos referimos a que no se podrán jugar juegos desarrollados en flash o interactuar con los menús de ciertas web que visitemos, mas que nada el servicio se concentra en la reproducción de videos online (youtube, vimeo entre otros).

La técnica que han utilizado para implementar el soporte para el streaming de video es básicamente la que utilza Opera para eligerar la carga de los contenidos en el celular ya que cuando un usuario quiere reproducir un video que este decodificado en flash, Skyfire enviará esa información a sus servidores la cual será codificada en tiempo real en H.264 y será reenviada al celular instantaneamente.

No es la solución perfecta ya que dependemos ahora de otro servidor para cargar el video, pero sin duda alguna será de gran ayuda mientras esperamos el soporte oficial de parte de Google.

Visto en Celularis

Descarga Skyfire 2.0

Últimas noticias en WebAdictos