Publicado por el

SkyDrive vs iCloud, la última campaña de Microsoft

Todos sabemos de la lucha continua en la que ha vivido Microsoft tratando de igualar y mejorar muchas de las cosas que Apple ofrece y que ha innovado en los...

Todos sabemos de la lucha continua en la que ha vivido Microsoft tratando de igualar y mejorar muchas de las cosas que Apple ofrece y que ha innovado en los últimos años. Si no es el sistema operativo de computadoras, es el SO móvil o si no los servicios que ofrecen. En este caso se trata de SkyDrive y iCloud, el cual fue objeto de la última campaña publicitaria de Microsoft en el cual, la compañía de Bill Gates señala que SkyDrive es mejor que iCloud.

SkyDrive vs iCloud, la última campaña de Microsoft - Captura-de-pantalla-2012-05-08-a-las-18.45.55

Microsoft intenta captar la mayor cantidad de usuarios que utilizan Mac hacia sus nuevos servicios, mostrando es dicho comercial las grandes ventajas que SkyDrive tiene sobre su «competidor» iCloud. SkyDrive nos ofrece básicamente lo mismo que Dropbox nos podría ofrecer, almacenamiento en la nube, compartir archivos, documentos colaborativos, etcétera; cosas que quizá en iCloud no se pueden hacer, pero porque no son servicios tan parecidos como muchos creen.

Quizá SkyDrive sería un mejor competidor de servicios como Google Drive o Dropbox debido a que ofrecen cosas muy similares, si no es que iguales. Aunque es normal que Microsoft quiera competir con Apple al ser una de las compañías que actualmente tiene acaparado una gran parte del mercado de dispositivos móviles, y porque es su competidor por naturaleza, es por eso que en su video mes enfocan a los usuarios de Mac e incluso de iOS. Les dejo el video para que puedan echarle un ojo, y nos comenten que servicio prefieren ustedes.

Vía Applesfera

Últimas noticias en WebAdictos