Publicado por el

Skwer gana AppCircus Monterrey

Llega Skwer como la aplicación ganadora del AppCircus Monterrey, exposición de aplicaciones móviles donde el ganador podrá ser nominado al Mobile Premier Awards 2012 en el Mobile World Congress de...

Llega Skwer como la aplicación ganadora del AppCircus Monterrey, exposición de aplicaciones móviles donde el ganador podrá ser nominado al Mobile Premier Awards 2012 en el Mobile World Congress de Barcelona.

¡El juego de Skwer resulta ser bastante divertido que te hará pensar mucho! esto es porque Skwer cuenta con el modo Acertijo donde te presenta un escenario de recuadros en distintos colores, de manera inteligente tendrás que ordenarlos para convertir a todos en un mismo color.

En el segundo puesto del AppCircus MTY fue para la aplicación móvil Iohonorarios, quien tendrá la oportunidad de competir en un siguiente AppCircus y sin duda conseguir quedar en primer lugar.

Skwer gana AppCircus Monterrey - skwer

Skwer es creado por la empresa mexicana Alebrije Estudios y lo puedes encontrar de manera gratuita para las plataformas iPhone, iPad, iPod Touch y Android.

Skwer | AppCircus

Últimas noticias en WebAdictos