Publicado por el

SKITTLES lanza edición especial llamada “SKITTLES Zombie”

Esta temporada de Halloween, SKITTLES reta a probar el SKITTLES Zombie que tiene un sabor bastante peculiar, que desafía los paladares más valientes.
SKITTLES lanza edición especial llamada “SKITTLES Zombie” - skittles-zombie

Se ha reportado la presencia de zombies en la Ciudad de México y Área Metropolitana. Diversos grupos de estas criaturas han sido encontrados rondando por las calles, y hasta ahora, la primera víctima ha sido SKITTLES.

Se calcula que muchas de las bolsitas de SKITTLES han sido invadidas por un zombie, y el reto para los fanáticos de los coloridos caramelos, es descubrir a qué sabe un skittle zombie durante esta temporada de Halloween.

SKITTLES Zombie

SKITTLES, los famosos caramelos de arcoíris que pertenecen al portafolio de la familia Mars Wrigley, han lanzado en México una edición especial llamada “SKITTLES Zombie”, la cual tiene la particularidad de contener una mezcla de cinco sabores afrutados: Petrifying Citrus Punch, Mummified Melon, Boogeyman Blackberry, Chilling Black Cherry y Blood Red Berry. ¿El último giro? ¡No sabes cuál paquetito puede tener el sabor repulsivo conocido como zombie podrido! Es una experiencia de sabor completamente desagradable que provocará fuertes reacciones en todos aquellos lo suficientemente atrevidos como para probarlo.

SKITTLES lanza edición especial llamada “SKITTLES Zombie” - skittles-zombie-bolsa

“En SKITTLES siempre nos hemos caracterizado por ser una marca disruptiva y que constantemente busca sorprender a nuestros consumidores, es por eso que este año hemos decidido infiltrar un caramelo zombie entre nuestros deliciosos dulces, agregando un sabor inesperado al arcoíris que estamos seguros, sorprenderá a más de uno”, comentó Mariana Zavala, Seasonal and Gifting Manager de Mars Wrigley.

La marca desafía a todos los fans de SKITTLES a descubrir el desagradable sabor del caramelo zombie y a compartir sus reacciones a través de redes sociales con el hashtag #SkittlesZombie y @skittlesmx.

“Queremos que esta época de Halloween sea diferente y memorable, por ello, los invitamos a vivir en carne propia y con todos sus amigos la tradición de “dulce o travesura” al compartir el arcoíris con su misterioso sabor zombie. ¡Estamos emocionados de conocer a los valientes en nuestras redes sociales @skittlesmx!”, finalizó Zavala.

SKITTLES Zombie estará disponible hasta el próximo 10 de noviembre en todos los Walmart de la Ciudad de México y Área Metropolitana, a través de su presentación individual de 304 gramos color plateado de edición limitada.

Para más información, sigue a SKITTLESMX en Facebook, Instagram, Twitter y YouTube, o vista www.skittles.com

Últimas noticias en WebAdictos