Publicado por el

Skitch para Windows se actualiza a la versión 2.0

Skitch es una aplicación de captura de pantalla y edición de imágenes que es de las favoritas para usuarios de Mac y que hasta hace poco no estaba disponible para...

Skitch para Windows se actualiza a la versión 2.0 - Espresso-5-600x374

Skitch es una aplicación de captura de pantalla y edición de imágenes que es de las favoritas para usuarios de Mac y que hasta hace poco no estaba disponible para los usuarios de Windows. Ahora que ya puede ser utilizada en esta plataforma, la gente de Evernote ha anunciado la actualización de la versión de Windows a Skitch 2.0 para mantenerla a la par de la versión disponible para los usuarios de la manzana.

Se ha actualizado el diseño para que muestre solamente la imagen a trabajar y las herramientas esenciales para elaborar la edición. También se ha mejorado sustancialmente el desempeño de la aplicación y se le ha dado un lugar fijo en la pantalla a los botones de Deshacer y Rehacer.

Por otra parte, se ha mejorado la parte de Compartir, ya que si cuentas con una cuenta de Evernote podrás compartir tus ediciones y anotaciones con tus contactos de LinkedIn, Twitter y Facebook.

La aplicación está disponible para descargar desde el sitio oficial de Evernote aunque también estará disponible en la Windows Store en los próximos días.

Enlace: Skitch 2.0

Últimas noticias en WebAdictos