Publicado por el

BTS Universe Story: Netmarble lanza nuevo sitio teaser

Netmarble ha revelado el sitio teaser para BTS Universe Story, su altamente anticipado nuevo juego móvil basado en la IP de BTS.
BTS Universe Story: Netmarble lanza nuevo sitio teaser - bts-universe-story-800x450

Netmarble ha revelado el sitio teaser para BTS Universe Story, su altamente anticipado nuevo juego móvil basado en la IP de BTS. El juego es la segunda colaboración entre Netmarble y las superestrellas globales, continuando con el éxito mundial del juego móvil BTS WORLD que se lanzó en Junio de 2019. 

BTS Universe Story

El sitio teaser le da a los jugadores un primer vistazo del nuevo juego, compartiendo arte de concepto para sus personajes de BTS, creados a la imagen de los miembros del grupo, así como video cinemático y algunos primeros detalles sobre sus características. La fecha de lanzamiento de BTS Universe Story se anunciará más adelante.

“BTS Universe Story traerá contenido fresco y nuevo a los jugadores, permitiéndoles disfrutar la historia de BTS en una amplia variedad de formas”, dijo Young-Jae Park, Productor Ejecutivo de Netmarble. “Estamos entusiasmados por que los jugadores vean el juego y continuaremos compartiendo más información hasta el lanzamiento a través de contenido de video exclusivo y eventos varios.”

Para más información, por favor visita el sitio oficial de BTS Universe Story o síguelos en Twitter y YouTube.

Acerca de Netmarble Corporation

Establecida en Corea del Sur en el año 2000, Netmarble Corporation es una compañía desarrolladora y publicadora de primer nivel, empujando los límites de la experiencia de juego móvil con juegos altamente innovadores que incluyen a Lineage 2: Revolution, The Seven Deadly Sins: Grand Cross, Blade&Soul Revolution y MARVEL Future Fight.

Como empresa matriz de Kablam, y accionista mayoritario de Jam City y Big Hit Entertainment, Netmarble se esfuerza en entretener a audiencias alrededor del mundo con una variedad de juegos móviles basada en potentes franquicias y colaboraciones con dueños de IP alrededor del mundo.

Más información puede ser encontrada en http://company.netmarble.com.

Últimas noticias en WebAdictos