Publicado por el

Siri ya puede leer tus mensajes de WhatsApp

Los usuarios de Apple podrán escuchar sus mensajes en voz alta al mantener precionado el botón de inicio y darle la instrucción a Siri.
Siri ya puede leer tus mensajes de WhatsApp - whatsapp-2-16-for-ios-siri-integration-iphone-screenshot-001-800x534Imagen: Internet.

A través de su más reciente actualización, WhatsApp ha incorpora una nueva función que permitirá a los usuarios de iPhone escuchar los mensajes que lleguen a su teléfono con solo dar una simple orden.

Los usuarios de Apple podrán escuchar sus mensajes en voz alta al mantener precionado el botón de inicio y darle la instrucción a Siri, qué podrá leer los mensajes al darle instrucciones como: “Oye Siri. Lee los últimos mensajes recibidos en WhatsApp”.

Para utilizar esta nueva función se requiere actualizar el sistema operativo de Apple iOS a la versión 10.3, así como actualizar la app de WhatsApp a su más reciente versión 2.17.20.

Esta no es la única novedad en la última actualización de la aplicación de mensajería. La app también anexó un nuevo diseño a la pestaña de llamadas y a la que muestra información de grupos y contactos, al igual que la imagen de perfil de los contactos.

Además, cometer el error de llamar a alguien accidentalmente por querer ver sus fotos de perfil ya no será tan sencillo, pues habrá un signo de + para elegir hacer videollamadas o llamadas de audio.

WhatsApp prepara otras nuevas funciones en cuestión de llamadas. De las versiones de pruebas se ha descubierto que la app añadirá un nuevo editor de videos, la opción de seleccionar la calidad de imagen antes de compartirlos y la posibilidad de fijar chats, así como la controvertida función de compartir tu ubicación a tus contactos.

Últimas noticias en WebAdictos