Publicado por el

Simula Google Glass desde el navegador

En el Google I/O 2013, uno de los grandes protagonistas fueron los polémicos lentes de la empresa de Mountain View, los llamados Google Glass que prometen cambiar la forma en como vemos el...

Simula Google Glass desde el navegador - Glass-Sim

En el Google I/O 2013, uno de los grandes protagonistas fueron los polémicos lentes de la empresa de Mountain View, los llamados Google Glass que prometen cambiar la forma en como vemos el mundo a través de su lente inteligente que nos muestra información en tiempo real gracias a su conexión a Internet. Ahora bien, no todos podemos tener acceso a uno de estos nuevos dispositivos, en parte por su gran costo ($1,500 dólares) y por su escaso número de unidades.

No obstante, esto no nos limita a que podamos imaginarnos como sería usar uno de ellos y menos cuando lo podemos emular en la computadora gracias al Simulador de Google Glass para el navegador llamado Glass Sim que fue creado por la empresa «Mutualmobile» y que está desarrollado en HTML.

Glass Sim permite al usuario escoger varios temas, situaciones y escenarios para armar una previsualización de unos Google Glass, en donde la imaginación y creatividad de los usuarios cobra suma importancia. Por otra parte, también tendremos la oportunidad de compartir nuestra creación a través de las redes sociales.

A continuación les dejamos un video que ilustra lo anteriormente descrito:

Enlace: Glass Sim

Últimas noticias en WebAdictos