Publicado por el

Simulación del partido de ida de la final Tigres vs América en FIFA 15

El equipo de EA Sports FIFA Latam realizó una simulación del partido de ida de la Final Tigres vs América pronosticando una victoria de las Águilas.

Simulación del partido de ida de la final Tigres vs América en FIFA 15 - Final-Tigres-vs-America-ida-Apertura-2014

Se viene una final de la Liga MX entre Tigres y América, inédita y emocionante en la que ambos equipos lucharán por hacer historia y coronarse campeones de la liga MX en su torneo Apertura 2014.

Simulación de la final de ida entre Tigres vs América

Al igual que en las semifinales, el equipo de EA Sports FIFA Latam ha creado la simulación del encuentro de ida de la final Tigres vs América y el resultado fue de 1 gol a 0 a favor de las Águilas del América, el resultado ideal para las Águilas que cierran en el estadio Azteca el próximo domingo y buscarán consolidarse como el máximo campeón del futbol mexicano.

Recordemos que en la simulación de las semifinales, los resultados quedaron muy similares, así que no luce nada descabellado este resultado, claro que en un partido de futbol nada está escrito, sobre todo cuando se trata de una final en la que ambos equipos saldrán a dejar todo en el campo para llevarse una victoria.

El partido de ida de esta final Tigres vs América se jugará este jueves a las 20:30 horas desde el volcán y cerrarán en el estadio Azteca el próximo domingo 14 de diciembre a las 18:00 horas. Ambos encuentros podrás verlos en vivo por televisión abierta por el canal 5 (el de ida) y el canal 2 de Televisa y también podrás ver el partido Tigres vs América en vivo por internet desde tus dispositivos.

¿Qué te pareció esta simulación ¿Cuál es tu pronóstico del encuentro?

Últimas noticias en WebAdictos