Publicado por el

El campeón del Apertura 2014 según FIFA 15 es…

FIFA 15 realizó la simulación del partido de vuelta y decisivo de la gran final del Apertura 2014. Entérate que equipo se coronó campeón según FIFA 15.

El campeón del Apertura 2014 según FIFA 15 es... - Simulacion-Final-America-vs-Tigres-Apertura-2014

Al igual que con el partido de ida, FIFA 15 realizó la simulación del partido de vuelta y decisivo de la gran final del Apertura 2014 coronando campeón nada más y nada menos que a las Águilas del América.

El resultado de la simulación del partido de vuelta es el América por 2 goles a 1 sobre los Tigres que sumados al marcador de la simulación de ida que ganó el América 1 a 0 dejó como campeón a las Águilas del América.

Claro que el resultado de ida dista de la realidad en la que los Tigres vencieron por la mínima a las Águilas que tendrán que ganar por dos goles este domingo en el Estadio Azteca en la final de vuelta. Si el resultado de la simulación de vuelta, fuera real, el marcador global permanecería 2 – 2 enviando a tiempo extras para definir al próximo campeón.

Final América vs Tigres

El partido de vuelta de la final América vs Tigres se jugará el domingo 14 de diciembre en el Estadio Azteca a las 18:00 horas y podrás seguirla en vivo por el Canal 2 de Televisa o por sus plataformas digitales.

Las Águilas del América conocen lo que es llegar en desventaja en una final, ya que en su último campeonato ante el Cruz Azul, llegaban en desventaja y en los últimos minutos consiguieron el alargue para luego coronarse campeones.

América solo ha eliminado a Tigres en el 33% de sus enfrentamientos en Liguilla, solo tiene peor porcentaje contra Santos (20%). Por su parte, Tigres ha conquistado el 66% de sus títulos de Liga en la Ciudad de México: visitando a Pumas en 1977-78 y visitando al Atlante, en el Azteca, en 1979-80.

Últimas noticias en WebAdictos